Piedras Negras, Coahuila. - La dirección de la escuela NIños Héroes activó de inmediato los protocolos correspondientes tras detectar a menores con síntomas de intoxicación, señaló el profesor Benito Luis Costilla de Servicios Educativos.
El funcionario aseguró que la dependencia recibió el reporte de alrededor de 10 menores que presentaban signos de mareos, náusea y vómito.
De acuerdo con los protocolos establecidos, se avisó a Protección Civil y sector Salud, además de notificar a los padres de familia.
Los menores fueron trasladados a la Clínica 79 donde todavía a las 13:30 horas recibían atención médica.
El profesor Benito Luis Costilla señaló que se desconoce la causa de la intoxicación y esperarán los resultados de las pruebas practicadas.
madpf